SIFERE WEB Consultas

El SIFERE WEB Módulo Consultas es un sistema que implica la integración de la información de todos los sistemas existentes en la Comisión Arbitral a través del uso de un navegador en Internet. El acceso se efectúa a través de clave fiscal AFIP y las consultas se realizan para un contribuyente en particular. Permite la consulta de todos los datos de padrón del contribuyente, las declaraciones juradas mensuales y anuales presentadas, los pagos realizados, y la descarga de las deducciones informadas por los diversos agentes, para ser incluidas en las declaraciones juradas.

Acceder a SIFERE WEB

Los parámetros del desarrollo inicial y posteriores modificaciones al sistema SIFERE WEB fueron establecidos a través del acuerdo de las jurisdicciones en el ámbito de la Subcomisión Técnica y de Administración de Sistemas.

MÓDULO DDJJ: Generación de DDJJ Mensuales (CM03 y CM04) y Anuales (CM05), para los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos – Convenio Multilateral.

Este módulo fue implementado a partir del 1 de Noviembre de 2014 a través de la RG N° 11/2014. En la actualidad se están incorporando contribuyentes de forma gradual y progresiva, a través de notificaciones y resoluciones generales de la Comisión Arbitral.

El ingreso se realiza con autenticación de clave fiscal de AFIP y el servicio “Convenio Multilateral – SIFERE WEB – DDJJ”.

MÓDULO CONSULTAS: Consultas sobre DDJJ Mensuales y Anuales presentadas, pagos mensuales realizados y detalle de las Retenciones y Percepciones sufridas. El ingreso se realiza con autenticación de clave fiscal de AFIP y el servicio “Convenio Multilateral – SIFERE WEB – Consultas”.

En el sistema SIFERE WEB - CONSULTAS tiene disponible información sobre: Recaudaciones Bancarias provenientes del sistema SIRCREB (todas ellas), Percepciones Aduaneras del sistema SIRPEI (todas ellas), Retenciones y Percepciones informadas por los Agentes incorporados en el sistema SIRCAR.

En este último sistema no están adheridas aún todas las jurisdicciones (901, 902, 908, 913 y 924). Otras adhirieron desde una fecha determinada (904, desde Junio 2016) y, además, no se encuentran todos los agentes (en este caso se debe consultar a las jurisdicciones correspondientes). Por este motivo es que en el Sistema no aparecen la totalidad de las retenciones y percepciones sufridas por los contribuyentes.