. ¿Dónde se pueden realizar consultas o reclamos según la jurisdicción de la cual se es contribuyente?
Evento 92

Contribuyentes locales de la jurisdicción Ciudad Autónoma de Buenos Aires: su consulta deberá canalizarse a través del Aplicativo Reclamos SIRCREB (al cual se accede desde http://www.agip.gob.ar/SIRCREB/SIRCREB-online , con CLAVE CIUDAD). Allí encontraran un tutorial para efectuar su consulta, la cual será respondida por un operador.

Contribuyentes locales de la jurisdicción provincia de Buenos Aires: deberán realizar sus consultas a través de la página web www.arba.gov.ar, botón "Reclamo Retenciones Bancarias", que se encuentra abajo a la derecha de esa pantalla. Allí podrán realizar también un seguimiento de sus trámites.

Contribuyentes locales de la jurisdicción Santa Fe: deberán enviar un e-mail a comitesircreb_921@comisionarbitral.gob.ar

Contribuyentes locales de la jurisdicción Córdoba: deberán concurrir a la Delegación de Rentas de Córdoba que les administra su legajo.

Contribuyentes del Convenio Multilateral y locales de las jurisdicciones no especificadas anteriormente: deberán enviar un e-mail a sircreb@comisionarbitral.gob.ar

Te fue útil?