¿Cómo proceder si fue incorporado al sistema SIRCREB como contribuyente local de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desconoce los motivos de la inclusión?
Evento 103

En primer lugar debe verificar su situación ingresando al sitio www.sircreb.gov.ar - "Módulo Contribuyentes". Allí, deberá ingresar su CUIT y el período (mes/año) en el cual sufrió la retención.

Si en el Sistema aparece identificado como contribuyente local de la jurisdicción Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su consulta deberá canalizarse a través del Aplicativo Reclamos SIRCREB (al cual se accede desde http://www.agip.gob.ar/SIRCREB/SIRCREB-online , con CLAVE CIUDAD). Allí encontraran un tutorial para efectuar su consulta, la cual será respondida por un operador.

** Para vincular el servicio de reclamos como contribuyente local de la jurisdicción, deberá ingresar en AGIP con Clave Ciudad (también se puede obtener la clave Ciudad con clave fiscal de AFIP, a través del instructivo que encontrará en su sitio). Los pasos para realizar la vinculación del servicio son los siguientes:

Clic en Servicios / Asignar Servicios / Clic en Servicio / Seleccionar "Reclamos Sircreb", Clic en "Confirmar" y clic en "Volver" / Luego ingresar en "Reclamos Sircreb + Nuevo Reclamo".

Te fue útil?