Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Segunda reunión de Comisión Plenaria en Termas de Río Hondo

La provincia de Santiago del Estero invitó a realizar las reuniones de Comisión Arbitral y Plenaria los días 7 y 8 de junio en la Ciudad de Termas de Río Hondo.

El día 8 de junio participó de la apertura de la reunión, el señor gobernador, Dr. Gerardo Zamora que estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de economía, Atilio Chara, y el intendente Jorge Mukdise.

En el acto que se llevó a cabo, el Gobernador destacó la importancia que tiene la Comisión Plenaria como organismo federal, en resguardo de las provincias.

Por su parte, el presidente de la comarb, Mag. CP. Luis María Capellano hizo un breve repaso acerca del trabajo que viene realizando el organismo en materia de desarrollo tecnológico para agilizar y facilitar las tareas en las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Realizó la presentación de la renovación del sitio público y mencionó las gestiones que se están llevando a cabo en materia de armonización y simplificación tributaria. Por último, subrayó el apoyo de las provincias y agradeció a la jurisdicción anfitriona por la hospitalidad en toda la jornada.

Comarb 70 años